Hola Soy Carlos Castro, administrador de Canaltic.blog y del canal en Youtube.

Este blog y el canal de Youtube al igual que todo el conocimiento que comparto son de libre y gratuito acceso a todo el mundo. Lo hago por que me apasiona compartir y dar a conocer el mundo del Software Libre. Pero todo lo que he venido haciendo no sería posible sin el importante apoyo de todas las personas a quienes me animan a continuar.
Desde ya muchas gracias a todas esas personas que me apoyan visitando el Blog y el canal en Youtube.

Por desgracia no todo es gratis en la vida y hay que mantener en funcionamiento el dominio, el hosting, equipamiento y muchas cosas mas.
Con tu donativo puedes ayudarme a mantener vivo el sueño.

  • El mantenimiento de blog canaltic.blog.
  • El mantenimiento del canal en Youtube.
  • Compartir el conocimiento informático con jóvenes estudiantes mediante cursos gratuitos, presentaciones, seminarios, etc.

¿Cuanto donar?

No importa la cantidad. Cualquier donación, es importante para mi, me motiva y ayuda a continuar con el sueño de compartir conocimiento libre. Tu donación es muy importante para mi. No importa la cantidad, lo importante es que es un simbolo de que lo que estoy haciendo es de tu agrado y eso tiene un valor para ti.

¿A que va destinado el donativo?.

Mantenimiento

Parte de la recaudación va destinada a sufragar el hospedaje y el dominio del blog. Actualmente esto tiene un coste aproximado de $ 120 USD anuales. En los dos últimos años, personas como tu, y a lo mejor tu también, han reparado íntegramente el coste. Con lo que yo solo me he tenido que dedicar a escribir. Si tu eres una de esas personas que otros años han colaborado, te doy mi mas sincero agradecimiento.

En otro caso, y si no has donado hasta la fecha te animo a que dones. Dona y colabora con este sueño.

El sueño

Actualmente, una gran parte de mi tiempo libre la dedico a esta página. Ya sea escribiendo artículos e investigando. Esto, como dice el anuncio no tiene precio. Pero cuando recibo un donativo, entiendo que lo que estoy haciendo te interesa.
Compartir el conocimiento informático con jóvenes estudiantes mediante cursos gratuitos, presentaciones, seminarios, etc.

Aporta con Paypal

Anuncios